Términos y Condiciones

Formas de pago

El Cliente puede pagar su compra de forma segura mediante tarjeta de crédito, a través de PayPal o transferencia bancaria. Si opta por PayPal, podrá pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Demasiado Soñadores SL (SECOND).

Envío y plazos de entrega

Todos los pedidos confirmados en Demasiado Soñadores SL (SECOND) se entregarán en la dirección de entrega especificada por el Cliente durante la realización del pedido.

El coste de transporte para particulares será de: (Tarifas según correos para 2018)

Envío certificado (50-100 g): 3,80 € para España; 6,05 € para Europa; 6,95 € resto de paises.

Envío certificado (100-500 g): 5 € para España; 10,15 € para Europa; 13,75 € resto de paises.

Envío certificado (500-1.000 g): 7,70 € para España; 16,55 € para Europa; 24,85 € resto de paises

El plazo de entrega a Península es de 3 a 5 días laborables. En ningún caso podrá pasar de 30 días.

En el caso de que un mismo pedido incluya artículos sujetos a diferentes plazos de entrega, el plazo de entrega más largo se considerará el plazo de entrega de todo el pedido.

En caso de ruptura de stock, el Cliente será contactado por correo electrónico o teléfono sobre la nueva fecha de entrega prevista. Este podrá mantener o cancelar el pedido.

La información adicional en cuanto a los plazos previsibles de entrega podrá ser solicitada a través de la dirección de correo electrónico info@second.es o a través del teléfono (+34) 955 99 82 92, de lunes a jueves de 09.00 a 18.00 horas y viernes de 09.00 a 15.00 horas (excepto en horario de verano, que es todos los días de 9.00 a 15.00 horas).

Pedidos no aceptados

Demasiado Soñadores SL (SECOND) se reserva el derecho a no aceptar un pedido, informando al Cliente, en los siguientes casos:

  1. a) Ruptura de stock
  2. b) No disponibilidad del artículo
  3. c) En el caso en el que Demasiado Soñadores SL (SECOND) considere que se ha producido mala conducta por parte del comprador o se detecte alguna inconsistencia en los datos personales registrados

Verificación y reclamación de la entrega

Compete al Cliente verificar la cantidad y el estado de la mercancía en el momento en el que se produzca la entrega, pudiendo comunicar alguna reclamación en un plazo de 24 horas. Esta deberá realizarse a través del correo electrónico info@second.es. En la reclamación, el Cliente deberá indicar el número de pedido y su número de identificación fiscal.

Cambios y Devoluciones

El Cliente podrá cambiar artículos textiles de su pedido por otros artículos, notificándolo previamente a Demasiado soñadores SL, dentro de los 30 días naturales tras la recepción del producto, haciéndose cargo tanto de los gastos de devolución como del nuevo envío.

Para la devolución del importe, la notificación deberá realizarse dentro de los primeros 14 días naturales tras la recepción del producto. De igual manera, el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos del envío y la devolución.

En cualquier caso, la devolución será aceptada tras la comprobación del buen estado de las piezas devueltas, que deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviadas, con embalaje original y bien precintado.

La devolución deberá ser formalizada a través del correo info@second.es. En la devolución, el Cliente deberá indicar explícitamente los motivos mencionando el número de pedido y su número de identificación fiscal.

Factura

El documento facilitado desde la web es meramente informativo. Recibirá la factura junto a su pedido. En el caso de solicitar factura digital, deberá hacerlo a través del correo: info@second.es.

Anulación de pedido

Si la solicitud de anulación del pedido es recibida antes de la salida de la mercancía, el Cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación recibida después de la salida del pedido, el Cliente correrá a cargo de los gastos de envío, así como los de devolución.

Limitación de responsabilidad

En el caso en el que la información presentada no corresponda a las características del producto, asiste al Cliente el derecho a la devolución.

Las fotografías presentadas en la página web son meramente ilustrativas. Recomendamos que consulte las características del producto para una información más detallada.

Para evitar errores verificamos los precios siempre que procedemos al tratamiento de los pedidos. Si el precio del producto fuera inferior al precio anunciado, devolveremos la diferencia. Si el precio fuera superior, informaremos al Cliente por correo electrónico o teléfono.

Productos y Precios

Las ofertas presentadas en second.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. second.es  se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

Los precios publicados en second.es  están representados en euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en second.es .